Quiénes somos

     TEULES, nació en los años 90, en forma de respuesta especializada enfocada hacia una de las partes del edificio que conlleva mayor responsabilidad y complejidad en su ejecución:
LOS TEJADOS Y LAS CUBIERTAS INCLINADAS

nueva

Somos especialistas en dar respuestas a cualquier demanda dirigida hacia esta parte de la edificación de un inmueble y ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años en forma de soluciones técnicas que requieren una alta calidad y profesionalidad en su mano de obra.

Para nosotros nuestro mayor valor es siempre:
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Por eso:

  • Nos comprometemos a dar respuestas rápidas y eficientes en forma de presupuesto.
  • Nos comprometemos a facilitar cualquier documento técnico requerido por la dirección facultativa o para la obtención del seguro decenal (OCT).

nuevas-(2)

nuevas-(1)

Asimismo, somos instaladores y distribuidores oficiales de marcas tan reconocidas como:

    ONDULINE, VELUX, THERMOCHIP, UMICORE, ROTHOBLAAS, etc…

    Garantizamos, de acuerdo con la ley, la correcta ejecución de los trabajos y la instalación de todos los materiales utilizados en nuestras obras por un periodo de 10 años.

Gracias a nuestro reconocido servicio de instalación de tejas, TEULES ha sido nombrado instalador oficial de la prestigiosa firma nacional de tejas TEJAS BORJA, S.A. para toda CATALUÑA basándose en la colaboración histórica de ambas firmas.

Este compromiso dibuja a la perfección la filosofía empresarial de TEULES, que gracias, a nuestra amplia plantilla de instaladores especializados, está en condiciones de realizar con éxito proyectos de cualquier tamaño o complejidad técnica.

Por estos motivos, contratar a TEULES es hoy la apuesta más segura.

quienessomos3