Paneles contralaminados

  • BBS Esplugues

Madera contralaminada BBS de Binderholz.

En TEULES, apostamos por la continua innovación dentro de nuestro sector y a la vez creemos en la madera laminada como material de construcción ecológico y sostenible. Fruto de estas dos premisas, decidimos introducir en nuestro catalogo, un producto innovador con un futuro increíble en nuestro país: Los tableros de madera contralaminada BINDER-BBS.

Este tipo de material permite construir forjados intermedios y cubiertas dentro de una vivienda, con una rapidez de ejecución sin competencia, lo que implica un enorme abaratamiento en los costes de construcción. A su vez sus características técnicas y morfológicas nos ofrecen un material con un peso propio muy reducido, con un elevado aislamiento acústico, elevada protección térmica, eficiente estanqueidad al viento y lo que es más importante y aunque pueda parecer lo contrario una enorme protección contra el fuego.

BBS es un tablero de madera-multicapa de estructura maciza y construido completamente en madera de abeto encolada. Se presenta en formatos hechos a medida de hasta 24 m de largo, 125 cm de ancho y grosores de 62 a 276 mm.

Una de sus características principales es su bajo grado de humedad, aprox un 12%, su alto acabado estético con una superficie lisa y acabada en ambas caras unido a una gran solidez y resistencia, lo que hace del tablero BBS una apuesta de futuro de enormes posibilidades y gran polivalencia en la construcción de viviendas en nuestro país.

Desde TEULES, hemos ejecutado ya algunas obras con este tipo de material y deseamos recalcar el enorme grado de satisfacción de nuestros clientes nos trasmiten al contemplar el resultado final en obra, destacando su enorme robustez ya que es capaz de soportar elevadas cargas, su ligereza estructural y sobre todo su alto valor estético, sumado por supuesto a una importantantísima reducción de costes por su rapidez de ejecución.

En definitiva una nueva apuesta del equipo técnico de TEULES, que sin duda alguna nos reportará enormes beneficios en forma de satisfacción de nuestros clientes, el objetivo principal de nuestra compañía.

DOCUMENTACIÓN

Construcciones con BBS
Datos tecnicos Panel BBS
Detalles constructivos paneles BBS
Obras de referencia con BBS
Protección contra el ruido BBS