Energía solar. Descripción del sistema

  • captador solar

Sistema de integración de captadores solares en la cubierta

Nuestro sistema de instalación de captadores solares para agua caliente sanitaria, ofrece el mejor diseño integrador y respetuoso con la imagen arquitectónica de un edificio y las energías renovables. Todas las conexiones y tuberías están ubicadas bajo la teja, consiguiendo de este modo un plano de cubierta limpio y libre de obstáculos visuales.

Al integrar el captador solar en la cubierta evitamos la perforación de las tejas y cualquier material que contenga la cubierta, garantizando de este modo la perfecta estanqueidad de la misma, logrando nuestro objetivo principal, crear una cubierta totalmente estanca, libre de posibles filtraciones y arquitectónicamente bien resuelta.

Nuestro sistema de montaje garantiza los siguientes puntos:

– Alto rendimiento energético conseguido con un estudio meticuloso y con la utilización de los mejores materiales ( nuestro proveedor principal ( VELUX )cuenta con una experiencia de más de 60 años en la fabricación de ventanas para cubiertas, y está a la cabeza europea en el sistema de captador solar integrado).

– Integración arquitectónica perfecta, con el mínimo impacto visual ( ninguna parte de la instalación, salvo los captadores solares integrados, están a la vista ).

– Garantizamos la máxima estanqueidad de la cubierta, no existen soportes ni anclajes que rompan o pongan en peligro la estanqueidad e impermeabilización de la misma.

– Nula resistencia al viento (no soporta fuerzas externas debidas al viento y al efecto cometa)

– Amplias posibilidades de configuración: desde una vivienda unifamiliar aislada a una plurifamiliar, y desde un acumulador centralizado a acumulación individual.

– Alta calidad de los productos instalados certificada por Solar Keymark, que es la etiqueta referencia en los captadores solares integrados así como en productos solares térmicos en Europa, de acuerdo con las normativas Europeas ( EN ) y certificada por el comité europeo de normalización ( CEN ).