Descripción

  • NUEVA

Rehabilitación de tejados

En TEULES creemos que mantener nuestro paisaje arquitectónico es respetar nuestra tradición constructiva. Utilizando materiales nobles, eternos y reciclables, como la madera y la cerámica para la rehabilitación de tejados; desde la antigua masía destinada a ser hogar, hasta el edificio emblemático que va a acoger otros usos.

Nuestro objetivo es prolongar la vida de nuestra memoria; A través de la rehabilitación de tejados los protegemos y conservamos a lo largo del tiempo.

Intentando dar respuesta a la demanda en la rehabilitación de tejados y cubiertas, en TEULES conseguimos diferenciarnos en dicha actividad, con una metodología muy concreta, donde combina  técnicas constructivas tradicionales con sistemas y  materiales actuales, y  junto a una mano de obra altamente cualificada, pretende diferenciarse dentro del sector de la rehabilitación y la reforma de tejados.

Basándonos en el alto conocimiento de nuestro departamento técnico y utilizando los (TIV) soluciones constructivas diseñadas en TEULES, así como los materiales más avanzados y de más alta calidad, necesarios para construir y reformar con éxito cualquier cubierta, podemos ofrecer el mejor servicio especializado y profesional del sector de la rehabilitación de tejados y cubiertas. Nuestra actividad sólo reconoce el tratamiento de tejados y cubiertas inclinadas, especialización que nos confiere nuestro sello de identidad.

“una casa dura lo que dura su tejado”