Expertos en tejados y cubiertas de madera

Expertos en tejados y cubiertas de madera

tejados de maderaSi de algo podemos estar orgullosos en Teules es de la larga experiencia demostrable en reparación, renovación y construcción de tejados y cubiertas de madera. Habiendo trabajado desde el particular hasta grandes obras como el Mercat del Born en Barcelona. Por eso podemos decir que somos expertos y habilidosos a la hora de encontrar soluciones tanto para el pequeño como para el gigante.

Expertos en tejados y cubiertas de madera

Los tejados de madera son mucho más ligeros que un tejado de hormigón y además mucho más seguros. También cuentan con otra ayuda al pequeño, el coste, pues es muy inferior que un tejado que no porte madera.

Otra de nuestra grandes apuestas ha sido la creación de estructuras que se acoplan de forma fácil y sencilla tanto al tejado de madera como al de ladrillo u hormigón, como la chimenea auto-instalable, muy sencilla de manejar e instalar.

Habéis visto alguna vez un tejado de madera, es esplendido , atractivo, noble y sobretodo acogedor. Además ayuda en gran medida a la distribución de las alturas de los diferentes tejados de madera creando un gran acomodo interior. En cuanto al tema climatológico, hay que precisar que un tejado de madera es tan o más resistente que cualquier otro material, teniendo que mantenerlo como cualquier otro tejado, con una medida de barniz, aceites o lacados, dependiendo del tipo de madera elegida.