Instalador cubiertas Barcelona

Instalador cubiertas Barcelona

Instalador cubiertas Barcelona

Ya sea que haya contratado a un profesional o planee instalar un tejado usted mismo, comprender el proceso de instalación del techo y los pasos involucrados lo ayudarán a garantizar que su nuevo tejado esté instalado correctamente. Aquí hay una descripción general de los pasos de instalación de tejado para tejas de metal y tejas de asfalto.

Siempre es inteligente obtener diferentes presupuesto de tejados de diferentes profesionales de reparación e instalación de tejados previamente seleccionados y con licencia antes de comenzar su proyecto para obtener el mejor precio.

Si sabe qué esperar con la instalación de su techo, puede comprender mejor el proceso. Aquí hay un desglose de lo que sucederá cuando su contratista de tejados venga a instalar o reemplazar su tejado.

1. Retire el tejado viejo
El tejado viejo probablemente tendrá que ser removido antes de colocar el nuevo material de tejado. Muchas personas instalarán varias capas de tejado una encima de otra para ahorrar tiempo; pero agregar demasiadas capas (es decir, tejas de asfalto) puede provocar fallas prematuras en el techo. El techo viejo debe detenerse hasta el revestimiento y reconstruirse.

2. Evaluar el tejado
Después de quitar el techo viejo, evalúe el revestimiento. El revestimiento del techo se compone de paneles planos que proporcionan soporte estructural y una base sobre la cual se unen los materiales del techo, como las tejas. Busque áreas húmedas o puntos problemáticos que deberán reemplazarse.

3. Protege contra el hielo
Si vive en un área propensa al hielo, incluso durante parte del año, es importante instalar una barrera de hielo y agua alrededor de su techo. Este producto se extiende alrededor de los bordes del tejado, pero especialmente en el borde inferior que es más propenso a la acumulación de hielo. Esta base adhesiva se adhiere al revestimiento del techo, luego se clava para mayor resistencia y estabilidad con clavos para techos.

4. Póngase el borde de goteo

El borde de goteo para el techo desciende en dos partes diferentes de la instalación del tejado. Para la parte inferior del techo continúa antes de la base, para los lados del techo continúa después. Primero, instale el borde de goteo de metal a lo largo del borde inferior de su hogar sobre la barrera de hielo y agua. Clave en su lugar plano contra el techo.

Después de instalar la base del tejado en su casa, debe revisarla con el borde de goteo en los lados de la misma manera que lo hizo en la parte inferior. Esto evita que el agua corra por el
borde del revestimiento y luego vuelva por debajo.

5. Instalación de contrapesos para tejado
La base del tejado, ya sea papel de fieltro o sintético, está saturada de materiales resistentes al agua, pero los productos sintéticos son mucho más duraderos que cualquiera de las opciones de papel de fieltro. Si está buscando la forma más efectiva de proteger su techo además del techo mismo, invierta en la capa sintética más costosa, es la opción más conveniente y duradera.