Reparación instalación teja árabe

Reparación instalación teja árabe

Teules disfruta de su trabajo y por supuesto te ayuda con la reparación e instalación de Teja árabe, pues Barcelona ha sido una delas principales capitales que le ha solicitado la reparación e instalación de Teja árabe Barcelona y de la famosa teja árabe que tanto se ha demandado en los últimos años.

En el momento de cambiar el tejado de las casas las tejas árabes han sido unas de las más usadas, aquí os explicamos un poco en que tipo de de características tienen las Tejas árabes

 

¿Como es la teja árabe?

La  teja árabe es es el tipo de teja que se acostumbra a usar en viviendas con pendiente, por lo que las Tejas árabes son tejas curvas.
Se sitúan en los tejados con la parte cóncava mirando hacia arriba, con la intención de proporcionar una mayor seguridad, haciend oque no entre el agua.  Otra de las características de la teja árabe es su impermeabilidad.

¿Cómo las diferenciamos de otras tejas?

Lo más sencillo es fijarse en su forma. Si vemos que tiene una forma más cilíndrica estamos ante tejas de cañón, si no es así estaremos ante las tradicionales tejas árabes.