Conoce lo que necesita tu tejado para que funcione con las máximas prestaciones, mayor durabilidad y total garantía en una guía.

Mi tejado tiene goteras

Hay tejas sueltas en mi tejado

Mi tejado esta viejo y no es eficiente térmicamente 

Ha llegado momento de renovar mi tejado

OIP-edit

Quiero instalar energías solares fotovoltaicas

Si te planteas alguna de estas cuestiones, es porque tienes un problema con tu tejado.

En esta guía te vamos a explicar los elementos fundamentales que se precisan para construir un buen tejado.

Porque un buen tejado no es solo el que te protege de la lluvia, es el que cumple otros requisitos como ventilación, fijación, impermeabilización y aislamiento.

Elementos que hacer que tu tejado, además de estar bien resuelto, funcione, es decir que sea el tejado ideal.

Vamos además a romper tus creencias sobre la construcción tradicional de tejados, que puede llegar a ser ineficaz y más costosa. No cumple normativa y en algunos casos es contraproducente para la vivienda.

Con nuestros sistemas y soluciones técnicas, puedes conseguir el mejor tejado, el tejado ideal. Con una metodología simple pero eficaz, de forma limpia y ligera

Hace más de 20 años decidimos especializarnos en una actividad concreta, en una sola cosa; los tejados y las cubiertas inclinadas; con el objetivo de llegar a ser la referencia y así poder ofrecer la excelencia en la formación de tejados.

Tras cientos de tejados resueltos y miles de m2 de tejas instaladas con éxito tanto en obra pública, residencial e incluso patrimonial hacen que TEULES seamos el EXPERTO EN TEJADOS.

Nosotros sabemos algo de obra, pero de tejados: ¡LO SABEMOS TODO!