Nuestro estilo de vida, nuestras costumbres, nuestros hogares ya no son los mismos que hace 40 años. Ahora necesitamos mayor confort, más salubridad, mayor protección, en definitiva, que nuestro hogar sea mejor, y que sea más eficiente.
Los tejados son símbolo de protección para nuestros hogares, de seguridad y cobijo para las personas que viven bajo ellos. Además de cumplir su función de cobertura para que no entre el agua de lluvia, el tejado es el responsable de hasta el 35% de la ganancia o pérdida de energía en una vivienda.
Es la parte del edificio que está más expuesta a la intemperie y por lo tanto la que más deterioro sufrirá por las inclemencias del tiempo.
Por eso es muy importante conocer y saber qué necesita tu tejado para que funcione con las máximas prestaciones, mayor durabilidad y garantía para nosotros, para nuestro hogar.
El tejado tiene y debe cumplir unas exigencias que la construcción tradicional no consigue, estándares constructivos y materiales como el mortero que no solo no son recomendables, sino que pueden llegar a ser contraproducentes al causar filtraciones y sobrecargas de peso entre otros.
Desde hace más de 20 años sostenemos que el tejado bien hecho, el tejado ideal es “el tejado ventilado y ligero”, definición que muchos profesionales: constructores, albañiles o arquitectos; han oído, pero desconocen cómo funciona y cómo se construye.
Conoce lo que necesita tu tejado en nuestra guía interactiva, haciendo clic en cada uno de los puntos
Gracias por consultar nuestra guía
Si necesitas rehabilitar o mejorar tu tejado es posible que podamos ayudarte.
En una llamada de 30 minutos juntos aclararemos tus dudas:
- Comprenderás la importancia que tiene el tejado sobre una casa
- Descubrirás como funciona y de que se compone un tejado
- Conocerás que cuál es la mejor opción para tu casa
- Te informaremos sobre la normativa actual
- Conseguirás máxima claridad en cómo y con quién has de resolver tu tejado.